miércoles, 23 de diciembre de 2009


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de tiempo de no visitar tu galería, me encuentro con esta serie que me encanto, como un ser vivo puede expresar tanto en una imagen, lo extraordinario a mi parecer son las tomas que lograste estaban realmente posando ante la cámara tanto el caballo como la foca que en particular esta foto me gusto que capturaste el reflejo de los barcos anaranjados tenuemente brillando en el lomo de la foca o acaso es león marino, la verdad no se la diferencia, pero te quedaron muy bien Lucio, saludos y un beso, xiom.

artes general expresion dijo...

xiom la vrdd hacia rato ya venia kon ganas de hacerles fotos a estos lobos marinos y la verdd esa mañana amaneci alli en un puerto y kuando komnzo a salir el sol pues tome mi kam y fui a sakr fotos pense no pasarian de ser foto paisaje osea ni e4n mente tenia ke apareceria este animal y de pronto habian tres de estos pero solo uno salio hacia la kosta dond m nkontraba y komnc a hacerle muchas fotos me re kolgue un rato lo miraba y pensaba la foto mientras el desknsaba trankilo ya ke no lo molestaba, esta kontiene mucho de lo ke decis xiom un lujo para mi esto se transmita o al menos alguien le de importancia a esas kosas ke son si no obvvias son parte de la komposicion de la fotografia son las pekeñas kosas ke siempre trato de darle a mis kapturas
besos xiom y siempre agradecido d tu visita y tus komntarios x de mas interezantes :)

Anónimo dijo...

Que chido q tengas la oportunidad de amanecer en ese lugar, y que ese lobo marino te haya regalado un instante de su presencia, como mencionas que no lo molestaste no se sintio amenazado y lograste acercarte tanto a él, por la otra foto que sacaste tu sombra en la arena y al fondo el animal descansando. un beso :-)Lucio, y esperare tus nuevas tomas! xiom